Gestión de Créditos

Sabiendo que un muy importante factor en el crecimiento de su negocio es el contar con el capital adecuado para mantener un crecimiento continuo, es indispensable hoy más que antes el tener los recursos económicos necesarios para ello, y muchas veces por desconocimiento de las herramientas financieras no permiten acceder a alternativas que hagan tener a la empresa una liquidez adecuada, por ello nosotros brindamos nuestros servicios de asesoría integral desde la preparación de los Estados Financieros hasta el desembolso del crédito y el plan de pagos más acorde a la realidad de su empresa.
  • Elaboracion y Analisis de Estados Financieros.
  • Análisis del riesgo crediticio de la empresa y elaboración del plan más adecuado.
  • Eleccion de uso de herramientas financieras que puede ser una o la combinación de: Factoring, Leasing, Crédito Capital de Trabajo, Crédito de Inversión, etc.
  • Gestión del Crédito ante entidades financieras sean bancos, cajas, financieras, fondos de inversión, bancos de segundo piso, fideicomisos, etc.
  • Desembolso del crédito y recomendación de flujos de caja para hacer pagos a tiempo y mantenerse impecable ante el sistema financiero.
Muchas veces para lograr el exito de un crédito a las mejores tasas de mercado es indispensable llevar una contabilidad impecable y hacer modificaciones a la minuta en registros publicos, servicios que nuestra empresa también brinda.